¿Quién Soy?

Soy Jenny Gutiérrez, abogada de profesión enfocada en el derecho inmobiliario desde del 2004, vengo de una familia trabajadora, inicie en el negocio inmobiliario después de varios intentos de trabajar en oficinas de abogados de renombre, llego a Codwell Banker en el 2009, allí aprendí todo lo que era el mundo de las  ventas inmobiliarias.

De la mano de Manuel Olivo, aprendi el valor del servicio y la vocación de ayudar a lo demás, asi como captaciones, publicaciones, ventas, procesos del cierre, el enfoque en cerrar las ventas, pero lo más importante que aprendí de ellos, fue el valor del compañerismo en este negocio.

Recuerdo que cuando entre a Codwell Banker, no tenía un smartphone, computadora portátil, vehículo, lo que si tenía era muchos deseos de aprender, crecer y de que mi situación cambiara, trabaje duro logrando ser durante cuatro años vendedora del año, por volumen e ingresos de ventas.

Finalizado el ciclo que me había propuesto, tome la decisión de emprender mi nuevo proyecto, FacilCasas. En ese momento comencé a identificar el avatar de mi negocio, analice que me había dado más resultado enfile todas mis energías en hacer contacto con las constructoras de la zona que ofrecían los productos a  los que me quería dedicar a promocionar y anunciar, al mismo tiempo fui ampliando la red de contactos.

Aunque en un principio no fue fácil, ha sido un bonito viaje, y gracias a ello pude hacer realidad mi sueño de tener hogar propio, vehículo y poder viajar por el mundo. Nada habría sido posible si Dios no hubiese puesto en mi camino a personas que han marcado de manera positiva mi trayectoria dentro de ellos no puedo dejar de agradecer a Bienvenido Paulino, quien ha sido una guía y soporte para mí.

Desde hace tres años, más de trecientas familias en Ciudad Juan Bosch han recibido su hogar propio gracias a que confiaron en mí. Si me eliges para comprar tu vivienda, te puedo brindar toda la experiencia que he adquirido, en los últimos años  me he concentrado en ayudar a las familias a obtener su techo propio en proyectos en planos amparados por la ley de fideicomiso. Te aseguro que te acompañare en el proceso de compra desde que tomes la decisión de separar tu vivienda hasta que te entregue la llave de tu hogar.

Llámame y te prometo que con mi asesoria juntos lo lograremos.

“La determinación y perseverancia van formando tu camino al éxito”

Jenny Gutiérrez

Jenny Gutierrez